Gallery

header ads

Muere Carlos Rullan, destacado empresario turístico de Acapulco

Este domingo nos despertó la lamentable noticia sobre la muerte del conocido discotequero de Acapulco Carlos Rullan, aquí la nota y la foto de nuestro colega Francisco Caballero Vela:
Buenos dias Mexico.
Comunicación
Prensa
Por Francisco Caballero Vela
Triste noticía, muere el reconocido empresario Carlos Rullan, dueño de importantes negocios del espectaculo y del turismo en Acapulco.
Carlos fue uno de los fuertes promotores del puerto, siempre pensando en el bienestar de los Acapulqueños, generador de cientos de empleos.
Don Carlos Rullan fue amigo de grandes personalidades en el mundo, de estrellas del cine y la musica de los Estados Unidos, como Frank Sinatra, Elvis Presley, Elizabeth Teylor y las Mexicanas María Felix y Dolores del Rio. Carlos fue un excelente anfitrion,tenía una fuerte personalidad, siempre con un trato respetuoso, un hombre con educación y abundante clase.
Su gran pasión fue Acapulco, fue su vida y vivio feliz en los mares del pacifico, disfrutaba su bahia y sus amigos los porteños.
Carlos era sensible al mundo del arte, hace algunos años puso en Acapulco una importante galeria, donde estaban los mejores pintores de Mexico y de varios paises del continente, este centro cultural fue muy famoso, una referencía para los coleccionistas de arte.
Carlos fue un excelente amigo de la exprimera dama de Mexico,Carmen Romano de Lopez Portillo ( en paz descanse) juntos hicieron grandes proyectos por el puerto de Acapulco y el estado de Guerrero.
Se va un gran señor que AMO A SU PUERTO, que se mantuvo firme y leal, jamas se fue a otro lugar.
Carlos Rullan fue amigo tambien de Don Miguel Aleman Valdez, expresidente de Mexico, creador del Acapulco moderno.
Mi más sentido pesame para mi amigo Carlos Rullan y toda su familía. EN PAZ DESCANSE DON CARLOS RULLAN.
En la imagen Carlos Rullan con la famosa actriz Joan Collins, que realizo mas de 60 peliculas en el cine americano.
Francisco Caballero Vela
Esta en:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Notimex.
Uno tv noticias.
SIGUENOS Y ESTE INFORMADO.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios