Gallery

header ads

Llegaba a su casa cuando lo balearon por quitarle su camioneta, dice la Fiscalía de César Zambrano

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Gro. 26 de octubre del 2018. La Fiscalía General del Estado inició la investigación del homicidio de reconocido empresario de Acapulco, que de acuerdo con los primeros datos recabados por el Ministerio Público, fue despojado de su vehículo por dos sujetos al arribar a su domicilio.

Minutos después de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, arribó a la escena del crimen en el Mirador de la colonia Morelos el fiscal general Jorge Zuriel de los Santos quien junto con agentes ministeriales y peritos inició las primeras diligencias de ley. 

De acuerdo con testigos, los hechos se desarrollaron cuando el ahora occiso arribó a su domicilio en una camioneta blanca marca Ford y dos sujetos se le acercaron para exigirle que entregara el vehículo. Acto inmediato se dio un forcejeo y los agresores realizaron varias detonaciones.

El conocido empresario resultó con lesionado y fue trasladado inmediatamente a un hospital donde lamentablemente perdió la vida. En el lugar se encontraron tres casquillos calibre .380.

La Policía del Estado inició un operativo de búsqueda y rastreo de los agresores para lograr su detención inmediata.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios