Gallery

header ads

Es fundamental el que el gobierno federal asuma el costo del programa de fertilizante gratuito:Tulio Samuel Pérez Calvo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro.,  a 7 de octubre del 2018.-El Secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, Tulio Samuel Pérez Calvo calificó como un apoyo trascendental que el gobierno federal asuma el costo del programa de fertilizante gratuito, que en el 2018 representó una erogación de 340 millones de pesos para el gobierno estatal.

Tulio Samuel Pérez Calvo, secretario de Finanzas y Administración del gobierno estatal, calificó como un apoyo trascendental que el gobierno federal asuma el costo del programa de fertilizante gratuito, que en el 2018 representó una erogación de 340 millones de pesos para el gobierno estatal.

En el cual destacó que con este fertilizante gratuito, se abonaron, solamente en este año 2018 unas 454 mil hectáreas en todo el estado.

Por esa razón, dijo el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) del gobierno del estado, que de esa manera contará en el gobierno estatal con más recursos para más obras de infraestructura educativa y electrificación, así como becas para estudiantes, indicó.

Dio a conocer que en términos generales, el funcionario estatal aseguró que hay confianza de que a Guerrero le vaya bien, con inversión en turismo, obras públicas y seguridad básicamente.

 

Dijo que con ese programa se beneficiaron 320 mil productores de maíz de la entidad que recibieron fertilizante de manera gratuita, con una inversión, hasta ahora estatal, de 340 millones de pesos, lo que representa un apoyo considerable para los campesinos de Guerrero, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios