Gallery

header ads

En campaña les llamaba amigas como alcaldesa... las despidió

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, tomaron las oficinas del DIF municipal en Atoyac. debido a que no cumplieron con su pliego petitorio firmado el pasado lunes, donde se comprometieron las autoridades municipales; a  dar una respuesta favorable este jueves, pero no fue así.

Los despedidos, entre ellos algunas mujeres, portaron cartulinas color rosa con mensajes que le reprochaban que durante la campaña siempre se dirigió a ellos como si fueran amigos.
Amiga, vota por mí; amigo cuento contigo, amigo te invito a mi campaña, dicen que eran sus frases preferidas, pero he ahí que la perredista Yanelli Hernández Martínez ganó, gracias al voto de todos sus amigos y amigas y después les despidió. Se quejaron amargamente.

Recordaron que todavía el pasado 20 de mayo al arrancar su campaña, al lado de los políticos que le dieron ejemplo, el ex gobernador Ángel Aguirre y la entonces candidata a senadora Beatriz Mojica, señaló: ’Como mujer les pido que confíen en mi este primero de julio, ya no permitiremos que los actos de corrupción y prepotencia se sigan dando en el municipio, es hora de un nuevo cambio’, señaló.

Pero ahora, se quejan, no les cumplió.

Publicar un comentario

0 Comentarios