Gallery

header ads

Astudillo es un gobernador de resultados: Añorve Baños




ASTUDILLO LE REGRESÓ LA GOBERNABILIDAD A GUERRERO Y ES UN GOBERNADOR DE RESULTADOS: MANUEL AÑORVE.

Acapulco, Gro a 24 de octubre de 2018. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, al ser abordado por los medios de comunicación, al término del mensaje con motivo del tercer informe de actividades del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, reconoció que el mandatario estatal, es un gobernador de resultados, enfocado en sacar adelante las principales demandas de la ciudadanía.

Puntualizó que es necesario destacar los avances que la actual administración estatal ha logrado, como devolverle la gobernabilidad a Guerrero, el inicio de operaciones del sistema de transporte Acabus, la conclusión del Macrotunel, los apoyos sociales, las obras de infraestructura, el impulso y detonación del turismo, entre otras, precisó el Senador.

Por ello dijo sumarse a apoyarlo desde el Senado para traer recursos extraordinarios y así hacerle frente a los principales problemas que hay en la entidad.

Añorve Baños, también resaltó el trabajo asistencial y social que la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, ha realizado en estos tres años, con lo que miles de niñas, niños, jóvenes y mujeres guerrerenses han podido mejorar su calidad de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios