Gallery

header ads

Asesinan a dos presuntos narcomenudistas en Caleta

*Los dos asesinados se metieron al área de playa intentando huir de sus perseguidores; hallan bolsitas con droga en el lugar

Por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO

Cuando intentaban escapar de sus perseguidores introduciéndose al área de la playa de Caleta, dos hombres fueron asesinados este domingo en Acapulco, confirmaron autoridades de la fiscalía general del estado, quienes señalaron que ya se inició la carpeta de investigación respectiva.

En un comunicado de la dependencia se explica que la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación 12030230200338141018 por el delito de homicidio encontra de quien resulte responsable en la zona de Caleta.

De acuerdo a la carpeta de investigación, dos personas del sexo masculino eran perseguidos por un vehículo en movimiento, al tratar de huir a la zona de playa de Caleta fueron atacados con arma de fuego sobre el andador.

En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos calibre nueve milímetros y 5 bolsitas que contienen hierba verde con características propias de la marihuana, el Ministerio Público solicitó los dictámenes de criminalistica de campo y fotografía forense, dactiloscopia,  toxicologico y rodizonato de sodio.

En la zona se montó un operativo por parte de agentes de la Policía Ministerial para ubicar a los responsables.

De acuerdo con las primeras investigaciones el Ministerio Público confirmó que las dos personas privadas de la vida en Caleta no eran turistas.

En el lugar de los hechos se encontró cinco bolsitas con hierba verde probablamente marihuana.

El Ministerio Público sospecha que se trataba de vendedores de droga o extorsionadores que fueron privados de la vida por un grupo delictivo rivalxxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios