AGRADECE AÑORVE A MILITANTES PRIISTAS DE IGUALA EL APOYO RECIBIDO DURANTE SU CAMPAÑA.




•En el Senado tienen un amigo.

*Iguala de la Independencia, a 19 de octubre de 2018.* El Senador de la República Manuel Añorve Baños, sostuvo un encuentro con la militancia del Partido Revolucionario Institucional en Iguala de la Independencia para agradecerles el apoyo que le brindaron en su campaña electoral rumbo al Senado.

En este encuentro, el Senador Añorve, destacó el trabajo y las ganas que la estructura de mujeres y hombres priistas demostraron, por lo que les expresó ser su empleado y les reiteró que en el Senado, tienen a un amigo.

Añorve Baños, puntualizó que es momento de reconstruir al PRI, "aquí estamos los que en política  hemos vivido buenos y malos tiempos" resaltando que lo más importante es tener amigos y en él tienen a uno que desde el Senado trabaja por fortalecer a las familias de Guerrero.

Acompañado de los ex senadores, Héctor Vicario y Esteban Albarran; el ex diputado, David Gama, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Emmanuel Estrada, el ex candidato a diputado, Erik Catalan, el alcalde de Huitzuco José Luis Avila, Juan Manuel Santa Maria,   entre otras personalidades del tricolor en Iguala.



Posteriormente, durante una comida con el ex diputado Javier Mota y su hermano Tito Mota, así como con diferentes sectores de la sociedad civil de Iguala, donde escuchó sus planteamientos y les expuso las acciones que ha realizado en el Senado, particularmente las iniciativas para apoyar a las madres solteras y la legalización de la amapola con fines medicinales.