Activa Protección Civil protocolo por lluvias en Zihuatanejo y La Unión

*SPCGRO ACTIVA PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE ZIHUATANEJO Y LA UNIÓN POR LLUVIAS GENERADAS POR LA BAJA PRESIÓN "VICENTE"*

Chilpancingo, Gro., 23 de Octubre de 2018.- Vicente perdió fuerza y se degradó a baja presión, impactando esta mañana en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el vecino estado de Michoacán.

Por su cercanía, sus desprendimientos nubosos han generado precipitaciones en los municipios de Zihuatanejo de Azueta y La Unión, por lo que la Secretaría de Protección Civil Guerrero activó los protocolos correspondientes en coordinación con las autoridades municipales, quienes como medida preventiva suspendieron las actividades educativas.

El resto de los municipios reportan condiciones de cielo medio nublado, sin registro de precipitaciones en las últimas horas.

El Gobierno del Estado recomienda a la población, permanecer atentos a la información meteorológica, no hacer caso a falsos rumores, atender las indicaciones del personal de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.