Gallery

header ads

Sorprende tromba a Chilpancingo

*SPCGRO REPORTA ENCHARCAMIENTOS POR TORMENTA LOCAL REGISTRADA LA TARDE DE ESTE LUNES EN CHILPANCINGO*

Chilpancingo, Gro., 17 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que una tormenta local registrada la tarde de este lunes en Chilpancingo, generó algunos encharcamientos y el arrastre de basura en diferentes puntos de la ciudad.

El personal operativo de esta dependencia, atendió varios reportes hechos al número de emergencias 911, entre los que destaca una unidad del servicio de transporte público, que fue arrastrada por una corriente de agua en el boulevard Chilpancingo-Petaquillas, mismo que obstruyó la circulación por varios minutos.

Otra brigada atendió el reporte de un árbol caído en la calle principal de la colonia Guerrero 200, así como el taponamiento de una alcantarilla ubicada en la calle Manuel Meza Andraca, del mismo asentamiento humano, al sur de Chilpancingo.

De igual modo se atendieron los reportes de encharcamientos por arrastre de material sólido en el boulevard Vicente Guerrero, uno frente a la colonia Cipatli y otro más en la colonia Villa Moderna.

El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, recorrió algunos puntos de la ciudad para verificar los trabajos de limpieza de las alcantarillas toponeadas por basura, tierra y piedras.

Dijo que los encharcamientos se registraron por el arrastre de basura y tierra de las partes altas de la ciudad.

Pidió a la población permanecer atentos a la información meteorológica, pues adelantó que se tienen pronosticadas más lluvias fuertes en los próximos días, para todo el estado.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios