Gallery

header ads

Servando de Jesús Saldado Guzmán, es presentado por la bancada de Morena como su nuevo integrante. Se busca mayoría en el Congreso: Amilcar Sandoval

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 4 de septiembre del 2018.-El diputado plurinominal del Partido del Trabajo, Servando de Jesús Salgado Guzmán, fue presentado la tarde de ayer en el Congreso local por la fracción parlamentaria de Morena como su nuevo integrante, con lo que sumarían 23 legisladores.

En conferencia, luego de una reunión privada de al menos tres horas, el coordinador Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros informó de la suma y se dijo interesado en construir la mayoría por lo que ya se tiene contacto con legisladores de otras fracciones.

 Subrayó, "Ojalá que este mismo acto anime a con los que hemos estado hablando", destacó. Por su parte, Salgado Guzmán señaló que tomó dicha decisión porque el dirigente estatal Victoriano Wences Real le pidió estar "de parte del gobierno", lo cual, aclaró, no va con su ideología

Detalló que desde el momento en que se decidía la Mesa Directiva, el dirigente del PT se asumió como enemigo de Morena porque así fue en la elección, y que por ello no irá en esa línea sino con el PRI.

Reconoció, que aún no ha hecho formal su decisión ante el PT, partido con el que dijo estar agradecido por su postulación, y que lo hará en próximos días, concluyó.

 

 

 

 

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios