Gallery

header ads

Respaldará Astudillo al gobierno de Adela Román en Acapulco

Reafirman Héctor Astudillo y Adela Román su disposición para trabajar juntos a favor de Acapulco.


Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores recibió a la presidenta electa de Acapulco, Adela Román Ocampo con quien habló sobre los temas prioritarios para Acapulco.


Durante el encuentro el mandatario guerrerense le reiteró su apoyo y respaldo al próximo gobierno que encabezará, y agradeció la gentileza de Román Ocampo por haberle entregado la invitación a su toma de protesta el próximo 30 de septiembre .


La alcaldesa electa, postulada por el Partido Morena, reconoció el compromiso del Ejecutivo estatal con Acapulco, expresándole su disposición de trabajar coordinadamente a favor de todos los sectores de la población de ese puerto turístico.


A la reunión de cortesía, celebrada en las instalaciones de la Promotora Turística de Guerrero, el Gobernador Astudillo Flores, fue acompañado por el Secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el Secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quesada, el Director de Capaseg, Arturo Palma Carro y Alejandro Bravo Abarca, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios