Gallery

header ads

Renuncia titular de la SSP Acapulco, nombran un encargado

Nombran a Doroteo Eugenio Vázquez como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública

 

*Se restablecieron las funciones administrativas en la dependencia y los elementos trabajan de manera normal y desarmados.

 

Acapulco, Gro., 27 de septiembre de 2018.- El secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, informó que se designó a Doroteo Eugenio Vázquez como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que el alcalde aceptó la renuncia de Max Lorenzo Sedano Romano, quien se desempeñaba como titular de esa dependencia.

 

Olea Apátiga detalló que esta designación servirá para que se realice el proceso de entrega-recepción en esa instancia conforme a la ley.

 

En cuanto a los trabajos de revisión del armamento, afirmó que continúan y que el nuevo encargado de despacho de la secretaría, Doroteo Eugenio Vázquez, se encuentra vigilando.

 

Finalmente, informó que ya se restablecieron las funciones administrativas en la secretaría de Seguridad Pública, además de que los elementos se encuentra laborando de manera normal y desarmados. La seguridad del puerto se mantiene coordinada con fuerzas armadas y corporaciones estatales.

Publicar un comentario

0 Comentarios