Gallery

header ads

Pintas contra Leyva Mena en parabrisas de cientos de urvan´s y taxis del transporte público

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro.,  a30 de septiembre de 2018.- Transportistas del servicio público de la capital de Guerrero realizaron pintas en los medallones de las urvan´s y taxis, haciendo alusión a la despedida y repudio contra el alcalde saliente, el priista Marco Antonio Leyva Mena.

Cuestionaron también las condiciones en las que dejó el municipio, ya que nunca resolvió ni el problema de la basura, así como tampoco la falta de agua, y mucho menos la inseguridad, por lo que explicaron que esta forma de mensajes en sus unidades, solamente refleja "una forma de decirle al alcalde saliente que su administración fue muy mala, tal vez la peor que ha tenido Chilpancingo en toda su historia, porque simple y sencillamente no resolvió nada de lo que prometió en campaña, pero eso sí, dejó un ayuntamiento endeudado y hecho un desastre", reiteraron los conductores de las urvan´s del servicio público de Chilpancingo.

Dijeron confiados en que la nueva administración municipal que encabezará Antonio Gaspar Beltrán, las cosas mejoren en toda la ciudad y que no los decepcione como lo hizo Marco Antonio Leyva Mena.

El repudio, fue muy visible  mensajes fueron contra el desempeño que ejerció Marco Leyva Mena al frente de la administración pública, que dejará mañana y entrará el próximo alcalde perredista, Antonio Gaspar.

En cientos de unidades del transporte público se leían mensajes dirigidos al aún presidente municipal con consignas como: "Hasta Nunca Marco Antonio Leyva", además de Leyva Mena nunca cumpliste con tus compromisos" y "Leyva Mena fuiste un ratero", entre muchas otras frases.

Los choferes reprocharon el mal estado en el que dejó las calles y avenidas de Chilpancingo, lo que les ha ocasionado pérdidas económicas de consideración, ya que sufren constantemente de fallas mecánicas y reparación de las suspensiones de sus unidades, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios