Gallery

header ads

Pide la OCSS a AMLO investigar asesinato de dirigentes campesinos

Martes/18 de Sep./ 2018. Atoyac de Álvarez.

Integrantes de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), en Atoyac de Álvarez; anunciaron que pedirán al Gobierno Electo de Andrés Manuel López Obrador; para que se investiguen los crímenes contra sus dirigentes Miguel Ángel Mesino y Rocío Mesino Mesino.

Así lo dio a conocer el Regidor Carlos Mesino Mesino e integrante de la (OCSS) , durante un mitin realizado en obelisco a Lucio cabañas Barrientos , en el Zócalo de esta ciudad cafetalera.

Dijo que su Dirigente de la (OCSS) y defensora de los Derechos Humanos; Norma Mesino Mesino , sostendra un encuentro este martes, con el próximo subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación ; Alejandro Encinas.

para pedir el esclarecimiento de los crímenes de sus dirigentes de la (OCSS) Miguel Ángel Mesino y Rocío Mesino; Asi tambien por el caso de "Aguas Blancas " en el municipio de Coyuca de Benítez. y libertad a los presos politicos.

Posteriormente familiares e integrantes de la (OCSS) se trasladaron al Panteón Municipal, ubicado en la colonia Centro , para colocar una ofrenda floral al ex dirigente y fundador de la Organización Campesina de la Sierra del Sur Miguel Ángel Mesino, a 13 años de su asesinato. (Por Carlos Téllez Merlín)
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios