Gallery

header ads

Jesús Parra García tomó protesta este domingo como alcalde de Chilapa de Álvarez

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 30 de septiembre de 2018.-El priista Jesús Parra García tomó protesta, por tres años más como alcalde de Chilapa.

Al usar la palabra, no abordó el tema de violencia e inseguridad, sin hacer mención de  los funcionarios públicos que fueron asesinados durante la administración 2015-2018,; entre música de viento, confeti, el priista Jesús Parra García tomó protesta este domingo para fungir por tres años más como alcalde de Chilapa, uno de los municipios más violentos e inseguros de Guerrero.

El pasado primero de julio, Jesús  Parra García consiguió otra vez el triunfo y se convierte en el primer alcalde que dure seis años en el cargo en Chilapa. Su primera candidatura la consiguió tras la muerte de Ulises Fabián Quiroz quien originalmente era el abanderado del PRI para la alcaldía de Chilapa en el 2015.

En su discurso no mencionó a los funcionarios asesinados durante su administración 2015-2018, entre ellos; Miguel Andraca Eligio quien era director de Gobernación y fue asesinado el 13 de mayo del 2016, José Luis Jiménez Parra, quien fungía como secretario de Obras Públicas fue secuestrado el 23 de agosto y encontrado ejecutado el 1 de septiembre.

Ninguno de estos asesinatos ha sido esclarecido, no se sabe cuál fue la causa de estos crímenes la mayoría ocurridos con arma de fuego.

Ayer domingo alrededor de las dos de la tarde, en el auditorio municipal de Chilapa Parra García tomó protesta como nuevo alcalde, así como el ex perredista Esteban García García quien logró su relección como segundo síndico procurador de este municipio.

Jesús Parra no habló de la violencia en Chilapa, el priista se limitó en decir: "se equivocan aquellas voces detractoras que dicen que en Chilapa todo es violencia. Estoy aquí porque la gente no se equivocó el 1 de julio".


Publicar un comentario

0 Comentarios