Gallery

header ads

Entregan Gobernador y esposa apoyo a comunidades de Chilpancingo

*Entregan apoyos de vivienda Social a más de mil familias de las comunidades de Chilpancingo.


Chilpancingo, Gro.- La mañana de este domingo, más de mil familias de 52 comunidades del municipio de Chilpancingo fueron beneficiadas con la entrega de apoyos de vivienda social por el gobernador Héctor Astudillo Flores y la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo.


El mandatario estatal, entrega de manera simbólica las 600 llaves de Un Cuarto Más, indico que se invirtieron 27.6 millones de pesos, mientras que el programa de mil 350 estufas ecológicas se destinó 4 mdp, resaltando la nobleza de ambos programas que tienen como fin combatir el hacinamiento en las familias.


Ante habitantes de colonias como Atlitenco de Altamira, la Pradera, Rosario Ibarra, Ombu, Plan de Ayala, 4 de Abril, PRD, Petaquillas, entre otras, el mandatario guerrerenses subrayó el compromiso y esfuerzo que se hace desde su administración para para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las y los guerrerenses.


Resaltó la importancia de su gobierno de trabajar a favor de las familias, destacando la nobleza de programas como #UniendoCorazones para reunificarla con los integrantes que salieron de su hogar al extranjero, algunos entre 30 y 20 años buscando una mejor calidad de vida. Siendo Guerrero el segundo Estado en aplicarla.


Los programas de Un cuarto Más y estufas ecológicas son programas de vivienda social que son de gran beneficio para las familias guerrerenses, principalmente para las y los niños, las jóvenes y mujeres guerrerenses, destacando durante el evento se se entregarán 20 mil estufas ecológicas en todo el estado.


También, con la realización de los también llamado "Cuartos Rosas" se generarán también empleos y las empresas guerrerenses que construyen estas viviendas, precisó que en total se construyen más de 7 mil cuartos por parte de empresas guerrerenses. de

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios