Gallery

header ads

En Ecuador hay una dictadura que me persigue: Rafael Correa

El ex presidente ecuatoriano acusó que no lo persigue la justicia de su país, sino la injusticia, porque en Ecuador hay una dictadura tipo Pinochet o Videla, contra la cual se realizará hoy una gran movilización y n aquel país.
El expresidente, que radica en Bélgica, dijo en entrevista con Óscar Mario Beteta, que Ecuador es gobernado por un traidor, Lenin Moreno, que fue vicepresidente del propio Correa y ahora lo acusa de corrupción y dictatorial, en relación con la empresa Odebrecht, a los que dice Correa que no los conoce.
Expuso que Lenin Moreno, actual presidente de Ecuador, es un impostor profesional que le fingió lealtad mientras necesitó de su apoyo, pero en cuanto vio que ganaría la segunda vuelta electoral, se le lanzó encina, sustituyó a los organismos de justicia del país y dio la orden de perseguirlo.
Hace meses que solo trabajo para pagar abogados, señaló en la entrevista trasmitida la mañana de este jueves en Fórmula, porque de lo que se trata es de quebrarnos económicamente, moralmente, familiarmente, políticamente, apuntó

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios