Gallery

header ads

El Senador Manuel Añorve es designado como Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos




*CDMX, 25 de septiembre de 2018.* El Senado de la República aprobó el Acuerdo por el que se conforman las 44 Comisiones Ordinarias para la 64 Legislatura, en la que el Senador Manuel Añorve Baños, fue designado como Presidente de la Comisión de Estudios Legislativos.

En esta LXIV Legislatura en el Senado de la República, el Grupo Parlamentario del PRI, presidirá cinco Comisiones de gran relevancia.

Al respecto, el también Vicecoordinador de la bancada priista en el Senado, Manuel Añorve, destacó la importancia de la Comisión de Estudios Legislativos, ya que en ella se reciben todas las iniciativas que presenta el ejecutivo y las demás fracciones de Senadores de las diferentes fuerzas políticas, por lo que, refirió impulsará las leyes que tengan mayores beneficios para los mexicanos.

Añorve Baños, puntualizó que asume dicha Comisión con mucha responsabilidad y reiteró trabajar siempre poniendo en primer lugar los intereses de la nación, buscando generar los acuerdos que México requiere. 

Ademásde la Comisión de Estudios Legislativos, las Comisiones de Marina; Ciencia y Tecnología; Reforma Agraria; y Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe estarán presididas por Senadores del Revolucionario Institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios