Gallery

header ads

El clima de Acapulco hoy viernes 14 de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la zona de inestabilidad con desarrollo ciclónico o posible depresión tropical, ingresará a la costa norte de Tamaulipas, originando potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas en los estados del noreste del país. A su vez, la zona de inestabilidad sobre el Océano Pacífico, ha perdido su potencial ciclónico, manteniéndose semi-estacionaria frente a las costas de Baja California Sur y Jalisco; no obstante se mantiene en vigilancia ante la posible regeneración de dicho potencial. Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior cubrirá la mayor parte de la República.
Prevalece evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de 2.0 a 3.0 metros.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Chiapas, así como puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 89%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección sureste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios