El clima de Acapulco Gro hoy sábado 15 de septiembre de 2018

PRECAUCIÓN POR OLEADAS PROVOCADAS POR MAR DE FONDO

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, los remanentes de una zona de inestabilidad, recorrerán el noreste y norte de México, ocasionando potencial de tormentas muy fuertes a puntuales intensas sobre dichas regiones. A su vez, otra zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicara frente a las costas de Guerrero y Michoacán, reforzará el potencial de lluvias en el occidente y sur del país. Por otra parte, inestabilidad atmosférica superior afectará los estados del oriente y sureste del territorio nacional
Prevalece evento de mar de fondo en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de 2.0 a 3.0 metros.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en la región. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormentas. Además de oleaje de 2.0 a 3.0 m de altura en las costas de Guerrero a Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 63%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sureste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.