Gallery

header ads

Colonos de Héroes de Guerrero, exigen al alcalde priista sus escrituras de sus predios, “hasta el momento no ha cumplido”

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo,  Gro., a 6 de septiembre de 2018.-Vecinos de la colonia Héroes de Guerrero, protestaron frente al ayuntamiento que preside el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, en donde exigen la reubicación de los damnificados desde hace  tres años, "exigimos solución al deslizamiento del cerro  desde el pasado 17 de octubre del 2015, provocado por la CAPACH, no mas mentiras".

Esta mañana, mas de 30 personas con cartulina, "el gobierno municipal no ha entregado la escrituras de los predios que fueron reubicados en la colonia Héroes de Guerrero; nos vimos con la pena de bloquear esta arteria, mismo que es la única forma para que les haga caso", añadió que el pasado lunes tenía  una audiencia con el presidente municipal, pero la dejo plantada. Donde  supuestamente se había depositado el recurso del pago de la escrituras, cosas que fue rumor.

Al ser entrevistada, María de los Ángeles Bazave vecina, de la colonia Héroes de Guerrero, dijo que, "es la fecha que no se ha hecho el depósito para el pago de las escrituración, por lo tanto no se pueden hacer la documentación que lo acredite como dueño de esos predios", añadió que son alrededor de 19 personas que tienen este problema.

Señalaron que comenzaron a bloquear desde las diez y que van a estar hasta que se les resuelva el problema, "necesitamos que el alcalde, nos atienda antes de que se vaya, que nos dé la cara y diga que si va poder o no con la entrega de las escrituras.

Añadió que la colonia cuanta con 222 lotes y solo salió afectada la calle principal que equivale a solo 19, con del deslizamiento del cerro desde hace tres años, "hacemos un llamado al presidente municipal para que atienda esta problemática, que nos reciba y atienda este asunto, donde se sabía que ya existía el recurso para ser liberado, pero no se ha hecho por parte de la autoridad".

Los vecinos de las colonias Héroes de Guerrero bloquearon la avenida Ignacio Ramírez y la calle Valerio Trujano, para exigir al alcalde Marco Antonio Leyva Mena concluya la compra del terreno donde serán reubicados.


Publicar un comentario

0 Comentarios