Gallery

header ads

Clima en Acapulco Gro hoy viernes 28 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el huracán "ROSA" continuará intensificándose y se prevé que se localice aproximadamente a 1,000 km al suroeste de Baja California Sur como huracán categoría 4. De acuerdo con los pronósticos, en los siguientes días "ROSA" podría dirigir gradualmente su trayectoria hacia la parte central de la Península de Baja California. Por su parte, el frente No. 3 se extenderá en el noreste del país combinándose con el ingreso de aire húmedo del Golfo de México. Finalmente, una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico, en proceso de intensificación, se ubicará aproximadamente a 600 km al sur de las costas de Guerrero y avanzará paralelamente a las costas del Pacífico Mexicano. A su vez, tres amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior cubrirán el noreste, occidente y sureste de la República.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y muy fuertes en Guerrero y Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas y superiores a 50 km/h en Oaxaca y Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 53%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección sur.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios