Gallery

header ads

Clima de Acapulco HOY viernes 7 de septiembre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la onda tropical No. 36 se desplazará sobre el sur, centro y oriente de México, la onda tropical No. 37 se acercará a la Península de Yucatán al finalizar el día, zonas de inestabilidad atmosférica superior afectarán el noreste y sureste del país, mientras que un sistema frontal se extenderá sobre el norte de Coahuila, originado vientos con rachas superiores a 40 km/h con posibles torbellinos sobre el norte de Chihuahua y Coahuila, los sistemas antes mencionados ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.
A partir de hoy y durante este fin de semana, se prevé un evento de "mar de fondo" en las costas del Pacífico Mexicano, desde Chiapas hasta Sinaloa, incluyendo la costa occidental de Baja California Sur y el sur del Golfo de California.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas y tormentas puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca, acompañadas de actividad eléctrica y granizo. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 50 km/h en Oaxaca y Chiapas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 14% de nubes y una probabilidad de lluvia del 16%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios