Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy miércoles 19 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la circulación de baja presión del Océano Pacífico sobre el sur de Sonora, favorecerá oleaje de 2.0 a 3.0 metros de altura en las costas de la región sur de Baja California Sur y Sinaloa. Por otra parte, un canal de baja presión ingresará sobre la Península de Yucatán, originando tormentas muy fuertes en la región y el sureste mexicano. Así mismo, inestabilidad superior sobre gran parte del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Chiapas y puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a los 40 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 63% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios