Gallery

header ads

Clima de Acapulco hoy martes 18 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, una zona de baja presión con potencial para desarrollo ciclónico se localizará al suroeste de la Península de Baja California, favoreciendo abundante ingreso de aire cálido y húmedo con potencial para lluvias localmente intensas en Baja California Sur, Sinaloa y Sonora, mientras que una zona de inestabilidad (remanente del ciclón tropical "Isaac") se localizará al este de las costas de Quintana Roo, favoreciendo potencial de lluvias fuertes sobre los estados de la Península de Yucatán. Finalmente, amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior cubrirán el centro y sur del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero y Chiapas y puntuales fuertes en Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a los 50 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 46% de nubes y una probabilidad de lluvia del 17%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26ºC a las 07.00 h o los 40ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios