Clima de Acapulco hoy jueves 20 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la baja presión (remanente de la DT 19-E) se localizará en el norte de Sonora, favoreciendo tormentas puntuales torrenciales en Sonora, Sinaloa y Chihuahua. Por otra parte, un canal de baja presión (remanente de Isaac) se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste mexicano, ocasionando desarrollo de tormentas fuertes a puntuales intensas en ambas regiones. A su vez, amplias zonas de inestabilidad superior afectarán el noreste, occidente y centro del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales intensas en Chiapas y puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas superiores a los 40 km/h en zonas de tormentas.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 53%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin