Gallery

header ads

Clima de Acapulco Gro hoy miércoles 26 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, "Rosa", como posible huracán, se localizará al sur de la Península de Baja California. Su circulación reforzará la entrada de humedad hacia el occidente del país, favoreciendo el potencial de tormentas muy fuertes a intensas. Asimismo, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país, el cual favorecerá tormentas con lluvias muy fuertes a puntuales intensas y vientos con rachas de 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Por su parte, la inestabilidad superior y el aporte de aire húmedo de ambos litorales, ocasionarán los siguientes potenciales de lluvias, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.
Evento de mar de fondo con oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en costas de Baja California Sur y desde Nayarit hasta Chiapas

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca, así como puntuales muy fuertes en Guerrero y Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. Oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura a lo largo de las costas de la región.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 23ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 64% de nubes y una probabilidad de lluvia del 30%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios