Gallery

header ads

Clima de Acapulco Gro hoy martes 25 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, la muy activa onda tropical No. 39 recorrerá el sur, centro y occidente de México, mientras que la Depresión Tropical "Veinte-E" se localizará al suroeste de las costas de Colima y Jalisco; ambos sistemas favorecerán abundante ingreso de aire húmedo e inestable hacia el interior del país. Por otra parte, amplias zonas de inestabilidad superior afectarán el noroeste, sur y sureste del territorio nacional. Los sistemas antes mencionados ocasionarán los siguientes potenciales de lluvias, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.
A partir de hoy se prevé un evento de mar de fondo en las costas desde Baja California Sur hasta Chiapas con oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, así como muy fuertes en Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso, viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero, con posibles trombas marinas. Además de oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura a lo largo de las costas de la región.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 94%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 33ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sur.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios