Gallery

header ads

Clima de Acapulco Gro hoy jueves 27 de septiembre de 2018

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, el frente No. 3 se extenderá como estacionario sobre el norte y noreste del país, mientras que el huracán "Rosa" se localizará al suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., su circulación reforzará la entrada de humedad hacia la Península de Baja California y noroeste de México. Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico se ubicará al sur de las costas de Oaxaca, su circulación ocasionará fuerte entrada de humedad hacia el sur y sureste del país. Inestabilidad atmosférica superior afectará el occidente, oriente y sur del territorio nacional. Los sistemas mencionados ocasionarán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Evento de mar de fondo con oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura desde las costas de Chiapas hasta Nayarit, incluyendo Baja California Sur.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Chiapas, así como puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en zonas de tormentas. Oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura a lo largo de las costas de la región.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 41% de nubes y una probabilidad de lluvia del 28%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 38ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios