Gallery

header ads

CINCO MUERTOS Y SEIS HERIDOS EN OTRA JORNADA VIOLENTA EN EL PUERTO DE ACAPULCO

Cortesía: Cromática
Entre las víctimas se encuentra una estudiante de Enfermería de la UAG, que esperaba a abordar un taxi en el barrio de La Bodega. 

ACAPULCO GRO. 11/SEP/2018.- Una nueva jornada violenta en el puerto de Acapulco Guerrero, dejo como resultado a cinco personas muertas y seis heridas en diferentes ataques a sitios de taxis y un negocio. En el barrio de La Bodega del fraccionamiento Las Playas y a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, mataron a dos personas y una mas resulto herida, durante un ataque al sitio de taxis de la ruta alimentadora. En la balacera fueron asesinados una estudiante de Enfermería de la UAG, que esperaba a abordar uno de los taxis, y un chófer. Otro hombre que también iba a abordar resultó herido.
Según informes policíacos, pistoleros que iban en un automóvil en movimiento dispararon contra los taxis que hacen sitio en esa calle. Mas tarde un automóvil Jetta rojo fue encontrado baleado en la avenida Adolfo López Mateos, por Sinfonía del Mar. 
Aproximadamente a las 16:00 horas en el fraccionamiento Farallón, cerca de agencias de automóviles se registro un ataque armado a un taller de reparación de aires acondicionados para automóviles, dejó dos hombres asesinados a balazos.
Al rededor de las 15:30 horas, un bolillero fue asesinado a balazos adentro de su casa en la colonia Melchor Ocampo, en la zona suburbana.
En el fraccionamiento Hornos fuera de Aurrera Costera, a las 6:30 horas hombres armados dispararon contra el sitio de taxis e hirieron a un chófer y a dos personas que iban a abordar uno de los vehículos, contaron testigos a los policías.
Un chofer fue herido a balazos en el sitio de taxis de ruta alimentadora que van a la colonia La Mira, ubicado en la calle Nicolás Bravo del centro, atrás del punto conocido como El Vaquero.
Al rededor de las 18 horas, un chófer de Urvan de la ruta Acapulco-Coyuca de Benítez, resultó herido a balazos durante un ataque al sitio de esos vehículos, ubicado frente al panteón San Francisco. Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA https://www.facebook.com/Crom%C3%A1tica-agencia-fotogr%C3%A1fica-y-multimedia-1688998094505510/?modal=admin_todo_tour
"

xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios