Gallery

header ads

Cae joven de 18 años con 20 kilos de marihuana a bordo de un Futura en Acapulco

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE Y EJÉRCITO MEXICANO A UN MASCULINO CON PROBABLE DROGA EN EL POBLADO KM. 21 DE ACAPULCO

Chilpancingo, Guerrero, 11 de septiembre de 2018. Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes permanecen en el puesto de vigilancia sobre la carretera Acapulco – Chilpancingo, a la altura del poblado Km. 21, en Acapulco, aseguraron a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de probable marihuana.

Los Policías Estatales y Militares marcaron el alto a un autobús de la línea Futura Plus Ares, con número económico 2759, placas de circulación 607-JV-6, con la intención de llevar a cabo una revisión con el binomio canófilo.

Durante el reconocimiento, a uno de los pasajeros quien dijo llamarse Erik Mauricio "N" de 18 años de edad, le fueron localizados en el interior de una maleta 6 paquetes de diferentes tamaños envueltos con cinta canela, los cuales contenían hierba verde con características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 20 Kilogramos.

Por lo anterior se procedió a su aseguramiento junto con la probable marihuana para ser puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, cabe mencionar que el conductor del autobús también fue trasladado en calidad de presentado.

Presentamos la fotografía de Erik Mauricio "N" con el objetivo de que si es reconocido como probable responsable de la comisión de otros delitos, sea denunciado en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando las acciones de seguridad en coordinación con las instituciones federales a fin de garantizar la integridad de la población, así como prevenir la comisión de delitos.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios