Gallery

header ads

Atiende CAPAMA a colonos y se compromete a regularizar el suministro de agua potable. 




Directivos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco atendieron a los usuarios de ciudad San Agustín y del Infonavit Alta Progreso quienes se manifestaron en la carretera Acapulco-México y en la avenida Ruiz Cortines a quienes les explicaron que el suministro del vital líquido se está regularizando.

El director de la Paramunicipal, Jorge Vargas Jijón, dio a conocer a los habitantes de San Agustín que hace unos días se colocó una bomba nueva en el sistema que los abastece y que además se está trabajando en la instalación de otros equipos, en la construcción de un cárcamo de bombeo y una línea de conducción para mejorar la distribución del vital líquido en esa zona.



Los trabajos antes mencionados quedarán concluidos a finales del mes de septiembre y dijo, que mientras tanto con el apoyo del Ayuntamiento se estará aplicando un programa emergente de reparto de agua en pipa para abastecerlos.

En relación al Infonavit Alta Progreso el sub director de operación, Jorge Castillo Vinalay, informó a los vecinos que en los últimos días se ha mantenido un bombeo continuo hacía los tanques de abastecimiento que surten a ese núcleo poblacional por lo que algunas etapas ya están recibiendo el suministro y el resto de ellas en las próximas horas contarán con el líquido vital.

Vargas Jijón, comentó que personal operativo realizó un recorrido en la unidad habitacional el Coloso para verificar que el servicio esté llegando a los hogares, lo cual se constató en las etapas 81, 89, 90, 10, en la calle Almendros y en el mirador del Coloso por mencionar algunas de ellas.

Publicar un comentario

0 Comentarios