Gallery

header ads

Atender asuntos pendientes, piden antorchistas a la CICAEG

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo,  Gro.,  a17 de septiembre de 2018.-Integrante de Antorchista campesina demandaron falta de  infraestructura carretera para municipios como Quechultenango y Chilapa que pertenecen a la región Centro y Zapotitlán Tablas, Copanatoyac, en la región de La Montaña,  mismo que solo les van dando larga.

Hoy lunes, integrante de Antorcha campesina, entre ellos son comisarios de varias comunidades que pertenecen al municipio de Zapotitlán Tablas se reunieron con funcionarios de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), para tratar asuntos carreteros en varios puntos de las regiones Montaña y Centro.

Durante la visita a la CICAEG, no lograron dialogar con el director general Javier Taja Ramírez para plantearle las demandas de infraestructura carretera que solicita el Movimiento Antorchista para municipios como Quechultenango y Chilapa que pertenecen a la región Centro y Zapotitlán Tablas, Copanatoyac, en la región de La Montaña.

Al ser entrevistado los responsables de Antorcha en la zona de La Montaña, Honorio Saavedra Regino y en la zona de La Cañada, Macario Moreno de la Cruz, informaron que se trasladaron a las oficinas de la CICAEG con el fin de entrevistarse con el director general, Javier Taja, quien no se encontraba presente y por lo tanto solicitaron un nuevo encuentro.

Ante comisarios del municipio de Zapotitlán Tablas, funcionarios de la dependencia señalaron que este año se construirá la carretera de Aztatepec en el municipio de Quechultenango y se dará continuidad al tramo Las Minas- Tamaloya en Zapotitlán Tablas.

Por último, dijeron que el resto de las demandas, como el circuito Zapotitlán Tablas, la carretera Lucerito- Zapotitlán Tablas y Zapotitlán Tablas- Copanatoyac, se llevarán a cabo el próximo año, por lo que insistirán en reunirse personalmente con el director de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, con el fin de que se dé atención a los asuntos pendientes, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios