Gallery

header ads

Tormentas Ileana y John provocarán lluvias en Acapulco y posibles granizadas en Guerrero

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de General Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la intensa onda de calor provocará temperaturas con valores que pueden superar los 40°C en estados del noroeste, norte y noreste de México. Por otra parte, la Tormenta Tropical "Ileana" se localizará a menos de 200 km al sur de las costas de Guerrero, mientras que la Tormenta Tropical "John" se ubicará aproximadamente a 550 km al suroeste de las costas de Colima y Jalisco, provocarán oleaje elevado desde las costas de Oaxaca hasta Jalisco, además dichos sistemas en combinación con inestabilidad atmosférica superior, favorecerán el siguiente potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en la región. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Guerrero.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 91% de nubes y una probabilidad de lluvia del 97%.La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 23ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección este.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios