Gallery

header ads

Sin afectaciones hasta el momento por sismo de esta mañana, en la entidad Guerrerense: PC

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 12 de agosto de 2018.-Hasta el momento de la tarde de este domingo, la Secretaría de Protección Civil estatal (SPCGro), informó que no se han presentado daños por el sismo de 5.2 grados en la escala de Richter, registrado a 14 kilómetros al oeste de Tecpan de Galeana.


La Secretaría de Protección Civil Guerrero activó los protocolos de seguridad correspondientes, inmediatamente después del sismo registrado la mañana de este domingo, con epicentro en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande. Donde personal operativo realiza recorridos preventivos en los municipios cercanos al epicentro del sismo, a fin de descartar afectaciones que representen un riesgo para la población.

Información preliminar del Servicio Sismológico Nacional, refiere que el sismo de esta mañana fue de magnitud 5.2, con epicentro a 14 kilómetros al oeste del municipio de Tecpan de Galeana, a las 09:42 horas.

De acuerdo con el monitoreo de la dependencia estatal, el evento fue percibido de moderado a fuerte en los municipios de la región Costera Grande, moderado en Acapulco, Centro y la parte alta de la Sierra.


Publicar un comentario

0 Comentarios