Gallery

header ads

Sí se reunirá con el gobernador, cuando sea coordinador, dice Pablo Amilcar

*No hay rispidez ni nada personal, aclara y rechaza divisiones con los senadores electos de Guerrero
Por Julio Zenón Flores Salgado
El dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aclaró que sus posturas críticas hacia el gobierno estatal y en otros temas de la vida de la entidad obedecen a su posición como representante de su partido, pero que en cuanto tenga un nombramiento como coordinador del gobierno federal habrá de trabajar con el mandatario Héctor Astudillo Flores, pues en ese  momento será trabajar por Guerrero.
En entrevista precisó que los ciudadanos y militantes es normal que tengan diferencias entre partidos, “ese es el origen de la política, tenemos objetivos distintos al PRI y al PRD”, pero los ciudadanos “son los que están sufriendo este régimen y a ellos es a los que tenemos que escuchar”, precisó.
Recordó asimismo que él es dirigente de un partido, “nos debemos a ese partido y en este momento estoy en ese sentido, teniendo las posiciones del Partido, no son posiciones neutrales, tenemos posiciones ante la pobreza, ante la violencia y eso no significa que no vayamos a trabajar en ese sentido.
Explicó que hasta hoy no ha recibido ningún nombramiento pero que “En el momento en que tengamos nombramiento acudiremos a esas reuniones” (con el gobernador), no es un problema personal, de rispidez  o diferencias personales, es un problema político, “hay diferencias políticas y en su momento habrá que trabajar en torno a políticas públicas”, acotó.
En ese  momento dijo tener claro que de lo que se trata es de trabajar por el pueblo de Guerrero “que se ejerzan las funciones, hay ámbitos distintos del gobierno ahí están en la Constitución, ninguno se encima, hay en el ámbito municipal, estatal y federal y nadie es más que otro”, dijo.
Por otra parte también se refirió a las supuestas diferencias con los senadores electos Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado señalando que “no hay diferencias con Félix ni con Nestora, acabo de hablar con Félix y con Nestora, estamos trabajando, es un gran proyecto y no se trata de dividirnos, no se trata de divisiones, ni de castigos, sino de organizarnos” para que el movimiento sobreviva.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios