Gallery

header ads

Seré un legislador gestor, dijo Manuel Quiñones Cortez. Acude a registrarse como diputado electo distrito XIII

Baldemar Gómez Roque

 

Chilpancingo, Gro., a 21 de agosto de 2018.-Manuel Quiñones Cortez, diputado del distrito XIII, acudió al Congreso del Estado, para registrarse como legislador electo, periodo 2018-2021, por parte de la coalición PRI-PVEM.

 

Esta mañana, Manuel Quiñones Cortez, diputado local por el Distrito XIII comprendiendo San Marcos, Tecoanapa y Juan R, se dio cita a las instalaciones del Congreso del Estado, para registrarse como parte de la LXII legislatura, "hoy como nos marca la ley, venimos a registrarnos como candidatos electos con la fracción del PRI-PVEM, correspondo a la parte del parte del Partido Verde Ecologista de México", el cual lo conforman solo tres legisladores.

"Me dio mucho gusto saludar a mis amigos diputados del VERDE PRI quienes conformaremos la LXII Legislatura al H Congreso del Estado de Guerrero, en el registro como diputados electos", añadió.

Dijo que llevan una meta de estar en esta legislatura, y apoyar a la gente con sus gestiones a la población que les toco representar muy dignamente lo que conforman el distrito XIII, "debido que me dieron su confianza en mi persona, al darme su voto" y como diputado va ser, "dar la cara por los ciudadanos, que apoyaron este proyecto".

Dentro de su mensaje a la población que comprende el distrito, dijo, "vamos a empezar una nueva etapa de trabajo, donde estaremos al pendiente de todo lo que acontezca en el estado de Guerrero y en especial el distrito 13, mismo que realmente sabemos que existe mucha carencia, donde le vamos abonar lo más que se pueda, al tocar puertas en las diferentes instancias para poder ayudar a la población, pero que realmente busque mejorar un poco, lo que es el rezago en cada uno de los pueblos".

Ya que las poblaciones les han dado la seguridad y la confianza, "hoy nos toca a nosotros corresponderles esa confianza que nos brindaron a los ciudadanos de mi distrito" y en especial a Tecoanapa, dijo que existe mucho rezago en infraestructura, y que faltan bajar proyecto que requieren los campesinos, como el sector ganadero, "vamos tocar puerta lo que es SAGARPA, SAGADEGRO, instituciones donde llegan los proyectos del campo".

Y que por igual estarán pendiente en obras carreteras, que hacen falta; además sin olvidar el sector de salud, educación, "buscar algunos beneficios que vengan desarrollar al municipio. Dijo que va trabajar en coordinación con los(as) alcaldes del distrito XIII, "no estoy peleado con ninguno, todos son mis amigos, vamos a buscar la forma de trabajar de manera mutua"; y que va ser un diputado gestor, la gente quiere obras y proyectos

Señaló, que pretende ayudar al distrito en la parte educativa, como en construcción de aulas en los diferentes centros educativos; y en la salud, al gestionar más centros en las diferentes comunidades. Y que durante su recorrido que realizó en este distrito, la gente pide que se arregle sus carreteras, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios