Gallery

header ads

Se eligieron a los integrantes de la CEO, encargados del proceso interno estatal del PAN: Maganda Villalva

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de agosto del 2018.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, hoy domingo, nombró   a los integrantes del Consejo Estatal del PAN en Guerrero, el cual va ser la Comisión Estatal Organizadora (CEO), para el Proceso Interno Estatal.

Al ser entrevistado, Marco Antonio Maganda Villalva presidente del comité estatal del Partido Acción Nacional, para hoy domingo convocó a una sesión del Consejo Estatal, donde de nombraron eligieron a los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora el cual se van encargar de conducir, el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal en Guerrero.

Con esto el PAN inicia en Guerrero la ruta de adecuación a la nueva circunstancia política del Estado y País, todo en cumplimiento al art. 43 del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales,  donde el Comité Directivo Estatal (CDE) en Guerrero, convocó  a Sesión de Consejo Estatal, hoy  domingo 26 del mes en curso, en donde entre otros asuntos, se  aprobaron la propuesta de integrantes de la Comisión  Estatal Organizadora (CEO), que será responsable de conducir, organizar, coordinar y dar seguimiento al proceso para la elección del Comité Directivo Estatal en Guerrero, que al igual que el Comité Ejecutivo Nacional, deberá renovarse antes de fin de año.

Dicha sesión se convocó para las 11:00 horas de hoy 26 de este mes y año en curso en la Ciudad y Puerto de Acapulco, en donde se dieron cita los 102 consejeros estatales, que provienen de diversos municipios del estado.

Sobre el particular, el Presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, señaló que el partido blanquiazul se apresta a renovarse tanto a nivel nacional como estatal, con miras a convertirse en la opción política, que los ciudadanos que votaron por ella esperan y también buscando que quienes eligieron otras opciones, puedan volver a brindarle su confianza.

Dijo que hay mucho que trabajar, en varios aspectos internos y externos, pero que también hay disposición de retomar la vigencia de los ideales que inspiraron la fundación de Acción Nacional, como Organización Política, poniendo en el centro de todas a las acciones a La Persona.

Maganda Villalva señaló que, como segunda fuerza a nivel nacional, el PAN está redefiniendo su ruta, para estar a la altura de esta circunstancia y del nuevo escenario político nacional que a partir del 1º. de diciembre, tendrá a un gobierno federal de izquierda, que prometió mucho y que esperamos pueda cumplir sus promesas.

Donde ellos, "vamos a ser una oposición responsable que apoyará todo lo bueno para la ciudadanía y señalará oportunamente todas las situaciones que pudieran ir en contra del interés nacional, como en su momento lo hicieron quienes van a gobernar", concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios