Gallery

header ads

Sancionan a policía vial en Acapulco por ir hablando por celular y sin casco


*El agente fue retirado de su servicio de calle y se le aplicaron las medidas disciplinarias que contempla el Reglamento de la SSP y las consideradas en el Reglamento de Tránsito

Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2018.-Referente al vídeo que circula en redes sociales donde se observa a un agente uniformado de la Policía Vial sin casco, hablando por celular y sin placas, se informa que se le aplicaron las sanciones correspondientes.
El Director, Rafael Rivas Valdés, dijo que el agente fue identificado, retirado de su servicio en calle y se han aplicado medidas disciplinarias que contempla el Reglamento de la Secretaria de Seguridad Pública, así como las consideradas en el Reglamento de Tránsito,  ya que la ley se aplica sin distingos.

Añadió que un servidor público, al portar un uniforme, debe ser un ejemplo de comportamiento y estas conductas manchan y deshonran el quehacer de los Policías, que con su esfuerzo todos los días, trabajan por nuestra  ciudad; por ello, su expediente será remitido al Secretario de Seguridad  Pública donde se solicita su consideración de poner a disposición de Consejo de Honor y Justicia para evaluar si a dicha conducta además de las sanciones que preveen los Reglamentos, le corresponde alguna sanción adicional.

El funcionario puntualizó que el hecho de que sea integrante de la Corporación,  no lo exime de cumplir con la ley.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios