Gallery

header ads

Recibe CAPAMA aporte municipal para pagar salarios vencidos

 

COMUNICADO

 

Acapulco, Gro; a 20 de Agosto de 2018.-  El director general de laComisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Jorge Vargas Jijón, informó que el día de hoy el gobierno  municipal que encabeza Evodio Velázquez Aguirre, realizó una aportación económica para completar el pago salarial de los trabajadores del organismos.

 

Dijo que con la intervención de Velázquez Aguirre, a las 12 del día de este lunes se comenzó la dispersión bancaria de la primera quincena correspondiente al mes de agosto a los trabajadores de sindicalizados pendientes, eventuales, contrato, pensionados y considerados.

 

Además, invitó a los usuarios morosos del servicio de agua potable a acercarse para regularizar su situación, informó que el organismo tiene vigente la campaña "actualízate y ponte al corriente" la cual consiste en pagar los últimos 24 meses y ajustar la diferencia.

 

Señaló que  el organismo atraviesa por una situación financiera complicada debido a la baja recaudación por el servicio de agua potable y alcantarillado. Ante esto, se hace el llamado respetuoso a los usuarios a acercarse para regularizar sus adeudos.

 

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios