Gallery

header ads

Protestan vecinos por incumplimiento de obras por parte del alcalde MALM

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 28 de agosto de 2018.-Vecinos de la colonia 6 de julio, se manifestaron contra el alcalde marco Antonio Leva Mena, por el incumplimiento de obras del alcalde Marco Antonio Leyva Mena. "Una es la plaza cívica de la escuela secundaria federal Ignacio Manuel Altamirano y la otra es la pavimentación de la calle 16 de septiembre que se ubica en dicha colonia, misma que se encuentra en la construcción de manera parcial", esas son las obras que faltan, que se realicen en aquel asentamiento humano.

Esta mañana, vecinos de la colonia 6 de Julio protestaron en el Ayuntamiento de Chilpancingo y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, en el centro de la ciudad, ante el incumplimiento de obras del alcalde priista.

Al ser entrevistado, Aurelio Cruz vecino de la colonia 6 de julio, denunció que para dichas obras existe dinero etiquetado, sin embargo, pero a unos días que concluya la administración, Leyva Mena no los ha ejecutados y los vecinos tienen miedo que no se realicen en esta administración.

Señaló que la falta de pavimentación de la calle principal, los vecinos y niños se tienen que enfrentar al lodo y encharcamientos que origina la lluvia, sin que las autoridades municipales les informen para cuándo iniciarán con los trabajos en la vialidad.

Los vecinos se apostaron al frente del ayuntamiento, donde portan cartulinas en las que se lee: "Marco Antonio Leyva cumple tu palabra te comprometiste con nosotros a realizar las obras". "MAL así de mal estás quedando con las obras que nos prometiste", así de ´pudieron ver las cartulinas. "Exigimos que cumplas".

Ante de las 12 de medio día, el bloqueo continuaba en la avenida, mientras que un grupo de vecinos mantenía una reunión con funcionarios en el Ayuntamiento. Los vecinos iniciaron el bloqueo poco antes de las 11 de la mañana, para exigir al alcalde que cumpla con la pavimentación de la calle 16 de septiembre y la plaza cívica de la secundaria Ignacio Manuel Altamirano, y si no tiene respuesta en las próximas horas sentencian que radicalizaran sus protestas contra el MAL.


Publicar un comentario

0 Comentarios