Gallery

header ads

Protestan contra lideresa dek SUSPEG Acapulco por quitar plaza a sindicalizado

La secretaria general de la sección 56 del SUSPEG en Acapulco, Emma Torres fue señalada este sábado por medio de una pancarta que portaba una persona que se colocó en el camellón de la avenida costera Miguel Alemán, de corrupta, por prestarse a afectar a un trabajador del ayuntamiento porteño que ya había recibido su basificacion sindical tras años de hacer méritos.
La madre del empleado afectado, Rosa María Aguilar Miranda, mantiene un plantón en la entrada de la sede sindical, donde ha dicho que el retiro de la base sindical fue ordenado por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, como represalia porque ella apoyó al candidato de la Coalición Transformemos Guerrero, Ricardo Taja Ramírez y no al candidato del Partido del alcalde Joaquín Badillo Escamilla.
Adicionalmente denuncia que aho8es víctima de una campaña sucia en redes sociales que presume viene del propio ayuntamiento.
Aguilar Miranda fue funcionaria de la actual administración municipal pero renunció para buscar una candidatura a una diputación de la cual fue desplazada por la imposición de un candidato varón de una de las tribus perredistas. Eso le llevó a interponer un juicio ciudadano de inconformidad y posteriormente a apoyar a un candidato priista.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios