Gallery

header ads

#PrecauciónAcapulco cerrarán este sábado tramo de Costera temprano



Por JULIO ZENON FLORES SALGADO

Acapulco, Gro., 31 de agosto de 2018.- Este sábado 01 de septiembre y a partir de ahí cada lunes de ese mes las autoridades municipales cerrarán a la circulación el tramo de la costera Miguel Alemán que comprende de las calles Gabriel Avilés a Gómez Morín, en el sentido del Centro a la Diana (el largo del parque papagayo), mientras que en el otro carril se implementará un contraflujo para permitir la circulación  en doble sentido.

El ayuntamiento de Acapulco emitió este viernes un comunicado de prensa donde advierten del cierre parcial de la vía turística y argumentan que "autoridades de los tres órdenes de gobierno llevarán a cabo el izamiento de bandera en el asta ubicada en playa Papagayo".

Explican que la medida se implementará a partir de las 06:30 horas y el flujo vehicular se normalizará alrededor de las 10:30 horas del mismo sábado.

Posteriormente, cada lunes del mes de septiembre, en el asta bandera de playa Papagayo, representantes de los tres niveles de gobierno realizarán el izamiento de bandera y se aplicará la misma medida de vialidad, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar sus precauciones en los tiempos de traslado.

xxx
Trasfondo informativo es un medio de comunicación verificado, independiente. Con tu ayuda podremos subsistir como prensa plural y democrática. Danos like en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en Twitter en @trasfondoin y recuerda: No puede haber democracia sin información transparente.

Publicar un comentario

0 Comentarios