Gallery

header ads

Pide @nestora_salgado a Meade se disculpe por ataques, luego de la reunión con AMLO



La senadora electa de Guerrero Nestora Salgado, no quedó conforme con la reunión de reconciliación del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña con el ahora presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador y prácticamente pidió que se disculpe por los señalamientos que le lanzó durante la campaña.
La postura de la luchadora social fue retomada de inmediato por el periódico Regeneración, órgano de difusión de Morena, que le dio todo el respaldo y cuya nota reproducimos en su totalidad por considerarla de interés para los lectores de www.trasfondoinformativo.com

Regeneración, 03 de agosto de 2018.- Ahora que José Antonio Meade, ex candidato del PRI a la Presidencia de la República se reunió con el virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, con miras a la reconciliación, la senadora de Morena injuriada por Meade, Nestora Salgado, hizo un llamado para que haga una disculpa pública.
Recordemos que durante la campaña presidencial, José Antonio Meade se dedicó a difamar a la próxima senadora tildándola de secuestradora aunque los tribunales judiciales exoneraron a Salgado e incluso las Comisiones nacionales e internacionales de Derechos Humanos, llamaron al gobierno mexicano para pedir disculpas.

Es por ello que cuando hoy, Meade hizo una publicación en Twitter en la que agradeció la “reunión y la oportunidad de conversar”, y deseó éxito a López Obrador; la senadora electa lanzó una directa al excandidato.
“En la #reconciliación caben las disculpas públicas por difamaciones, calumnias, ofensas y un largo etc. También su reconciliación debe ser con el pueblo de #México hablando con la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.



Nestora Salgado@nestora_salgado
En la #reconciliación caben las disculpas públicas por difamaciones, calumnias, ofensas y un largo etc. También su reconciliación debe ser con el pueblo de #México hablando con la verdad.

José Antonio Meade

✔@JoseAMeadeK


Le agradezco mucho la reunión y la oportunidad de conversar. Le deseo @lopezobrador_ el mayor de los éxitos. https://twitter.com/lopezobrador_/status/1025400223370301440 …


Salgado no es la única que ha sugerido una disculpa pública, también Marta Lamas, académica de la UNAM, sugirió que no basta la multa de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación impuso por la difamación de Nestora, sino es necesaria una disculpa pública.


NO BASTA LA MULTA, MEADE LE DEBE UNA DISCULPA PÚBLICA A NESTORA: MARTA LAMAS

“Las palabras cuentan, y más cuando su significado alude a una de las situaciones terriblemente dolorosas que vivimos en el país. Sería interesante saber quién lo ensartó en lanzar la calumnia de que Nestora Salgado era secuestradora. ¡Qué vergüenza! Una falsedad de tal tamaño no podía sostenerse por mucho tiempo”, escribió para Proceso.

“Ahora que ya hay condiciones para empezar a aclarar la maraña de intereses turbios y maledicencia que rodearon el caso de Nestora, espero que Meade sea capaz de rectificar su error y ofrecerle una disculpa pública”.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios