Gallery

header ads

Operativo militar en El 30 logra el decomiso de una pistola y tres bolsitas de presunta droga


Aseguran Policía de Acapulco y Ejército arma y droga en el Kilómetro 30

Acapulco, Gro., 18 de agosto de 2018.- El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano informó que como resultado del trabajo en coordinación que realiza personal de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron un arma de fuego y droga en las inmediaciones del Kilómetro 30.
El funcionario informó que al instalar un puesto de inspección militar en la calle Morelos del citado lugar, los elementos observaron a tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida.

Aseguró en un comunicado de prensa que mediante comandos verbales, es decir a gritos, se les indicó que se detuvieran, haciendo caso omiso, dándose a la fuga y aventando objetos a unos matorrales. Al llegar al lugar, los elementos observaron un arma de fuego tipo escuadra, con la leyenda Brownings, Fabrique Nationale Darmes de Guerre, con un cargador sin cartuchos y tres bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana.

Con lo asegurado, los elementos procedieron a realizar el embalaje y trasladar los objetos a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República para ponerlos a disposición, para los trámites legales correspondientes.
-- xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios