Gallery

header ads

Mueren seis personas en accidente vehicular en la Acapulco Zihuatanejo, cerca de Tecpan

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, GRO., 10 DE AGOSTO DE 2018. Seis personas muertas, 3 mujeres y 3 hombres, es el saldo de un lamentable accidente ocurrido anoche en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad de Buena vista, cerca del municipio de Tecpan de Galeana.

De acuerdo con un dictamen técnico, la Policia Federal determinó que las causas del accidente fueron la velocidad excesiva y la invasión del carril contrario.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que alrededor de las 20:30 horas del jueves, un auto compacto Nissan Sentra, color blanco, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un camión Torton, muy cerca del puente conocido como El Trapiche.

El funcionario añadió que debido al fuerte impacto, porque el auto compacto era conducido con exceso de velocidad, todos sus ocupantes fallecieron de manera inmediata.

Álvarez Heredia informó que al lugar acudieron la Policía Federal y Protección Civil, que acordonaron el sitio donde ocurrió el percance, y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones del caso y ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Dijo que después también llegaron al sitio los familiares de los ahora occisos, quienes identificaron a todas las víctimas, todos originarios y vecinos de El Carrizal de Cinta Larga, municipio de Tecpan.

Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios