Gallery

header ads

Localizan cuerpos de 2 menores ahogados en laguna de Tres Palos.



Acapulco de Juárez, Gro., a Lunes 6 de Agosto del 2018.- La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que en las primeras horas de este día, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos menores de edad, 15 y 8 años, respectivamente.

De acuerdo al reporte, a las 16:45 horas del día domingo, ambos menores de edad provenientes de la localidad de La Estación, fueron reportados en calidad de desaparecidos después de que se volcara la embarcación tipo panga en la que se encontraban pescando en la laguna de Tres Palos.

De manera inmediata rescatistas de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en coordinación con bomberos municipales y pescadores del poblado La Estación iniciaron las labores de búsqueda, misma que a consecuencia de las condiciones de clima se concluyó alrededor de las 21 horas para reiniciar las primeras horas de este día.

A las 08:40 horas de la mañana de hoy, el comisario de la localidad de La Estación el C. Guadalupe Rafaela, informó al personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal que los cuerpos fueron localizados por pescadores alrededor de las 07:00 horas, quienes los entregaron a sus familiares.

Cabe señalar que los deudos se negaron a la intervención de alguna autoridad para la realización del procedimiento legal pertinente, por lo que decidieron trasladar los restos a su domicilio.xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios