Gallery

header ads

Llevaba 82 bolsitas de mariguana y que lo pesca en la policía estatal

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES "JAGUAR" A MASCULINO EN POSESIÓN DE 82 BOLSITAS CON PROBABLE MARIHUANA Y UNA MOTOCICLETA EN ZIHUATANEJO

Chilpancingo, Guerrero, 27 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales "Jaguar" aseguraron en Zihuatanejo a un masculino en posesión de 82 bolsitas de probable marihuana y una motocicleta.

El personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que el pasado 25 del mes y año en curso permanecía en un puesto de vigilancia policial sobre la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, a la altura de la gasolinera del aeropuerto de Zihuatanejo, aseguraron a quien dijo llamarse Emmanuel "N" de 28 años de edad, luego de que al realizarle una revisión, en una mochila color negro que portaba en la espalda, le fueron localizadas 82 bolsitas transparentes con hierba verde seca con características propias de la marihuana con un peso total aproximado de 1.100kg.

Emmanuel "N", la probable droga y la motocicleta marca Italika, tipo Motocrof, modelo 2017, color rojo con blanco, sin placas y número de serie 3CCYDMDE0J1000344, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos la fotografía de esta persona con objeto de que, si es reconocida como probable responsable de la comisión de otros delitos, la denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la SSP Guerrero reitera su compromiso de fortalecer las acciones para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.

Publicar un comentario

0 Comentarios