Gallery

header ads

Liberan Atopista del Sol y carretera México Acapulco tras bloqueo de Morena




CHILPANCINGO, GRO., 10 DE AGOSTO DE 2018. Policía Federal informó que, después de dialogar con habitantes de Tecoanapa y acordar la instalación de una mesa de trabajo, se liberó el bloqueo que mantenían éstos en la Autopista de Sol y en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que en ambas vialidades permanecerán fuerzas federales y estatales para garantizar el libre tránsito de usuarios y visitantes.

Álvarez Heredia señaló que, aproximadamente 120 inconformes bloquearon ambas vialidades  en protesta por una resolución del Tribunal Electoral del Estado, y después de tres horas de interrupción del tránsito se abrió la circulación total a las 16:40 horas de este viernes.

Durante el proceso de diálogo, que se llevó a cabo sin incidentes de violencia, se acordó abrir la circulación en forma intermitente.

Cabe recordar que desde medio día la Autopista a la altura de Tierra Colorada fue bloqueada por habitantes de tecoanapa simpatizantes de Morena inconformes con el veredicto del tribunal electoral que al hacer un recuento de votos le quitó la constancia de mayoría al militamnte de ese partido que había ganado la alcaldía y se la dio a la candidata del PRI-PVEM

xxx Trasfondo informativo. También en www.facebook.com/trasfondoinformativo y en @trasfondoin

Publicar un comentario

0 Comentarios