Gallery

header ads

IRZA 6_02AGOSTO2018.- Ejecutan a dueños de un deshuesadero, en Acapulco

Ejecutan a dueños de un
deshuesadero, en Acapulco

 

Acapulco, Gro., agosto 2 del 2018 (IRZA).- Un hombre y una mujer, dueños de un negocio de partes usadas de vehículos (deshuesadero), fueron asesinados la tarde de este jueves aquí.

Estos hechos ocurrieron hacia las 16:00 horas a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como "El derrumbe", frente al motel La Luna, en la periferia poniente de esta ciudad porteña.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Mozimba.

Se sabe que los hoy occisos conformaban un matrimonio y respondían a los nombres de Antonio Carmona y Diana "N", propietarios del deshuesadero "Salinas".

Sus cuerpos fueron encontrados en un pequeño cuarto habilitado como oficina, cuando ya estaban sin vida a causa de múltiples disparos de arma de fuego.

Las autoridades presumen que el doble homicidio tiene relación con el cobro de "cuota" que exigen a los comerciantes los grupos de la delincuencia organizada.

Este mortal ataque ocurre a dos días de que sobre la avenida Constituyentes balearon a tres trabajadores de un taller mecánico, dos de los cuales perecieron ya en el interior de un hospital de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios